tienda

LLAMENOS

1-305-461-0283

  EN

  Es

Su conexión con los productos de la más alta calidad para hoteles y restaurantes.

Con su excelente servicio al Cliente, AJ LINK es un proveedor de equipos y productos para hoteles y restaurantes ubicado en Miami, Florida, que cuenta también con oficinas de venta en Venezuela, Panamá, Chile  y Perú. Con más de una década de experiencia internacional poseemos la estructura y el conocimiento necesarios para coordinar y facilitar cualquier instalación de hoteles o restaurantes. Asimismo ofrecemos servicios de consultoría en ingeniería, arquitectura y diseño de interiores a la industria hotelera. Nuestra relación privilegiada con los fabricantes más prestigiosos de equipos y productos hoteleros, nos permite ofrecer precios muy ventajosos para todos los productos que usted requiere.

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE USTED REQUIERE.

AJ LINK es el eslabón principal en la cadena de suministro para hoteles y restaurantes, agregándole valor con servicios y soluciones eficientes y económicas, tanto para los Clientes como para los proveedores. Todo huésped merece un trato VIP cuando visita un hotel. En AJ LINK trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores que permiten a los hoteles asegurarse de que sus huéspedes se sientan aún más importantes que en su propio hogar.

 

Lo invitamos a que explore a continuación algunos de los productos de nuestra extensa lista de proveedores. Recuerde que si no encuentra exactamente lo que busca, nosotros lo encontraremos para usted sólo con escribirnos o darnos una llamada.

Nuestro experimentado y receptivo equipo de profesionales le asistirán en la búsqueda de la mejor solución a sus problemas. Los Clientes de hoy exigen más y mejor con el precio más razonable y las más óptimas condiciones. Las únicas empresas capaces de sobrevivir en el mercado actual son las que ofrecen productos y servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos. Nosotros no sólo hemos sobrevivido, sino que tenemos más de una década de éxito continuo trabajando de esta forma.

 

Ofrecemos productos y servicios logísticos para la expansión, equipamiento y remodelación de instalaciones existentes, así como para nuevos proyectos de hotelería, principalmente en el Caribe y Latinoamérica. Mantenemos a nuestros Clientes al día sobre las últimas tecnologías y las mejores alternativas ecológicas. Nuestra labor cotidiana es hacer agradable su experiencia con nosotros.

DOMINAMOS LA COMPLEJIDAD.

AJ LINK ofrece productos y equipos de alta claidad con un excelente servicio. Somos la solución integral para los hoteles más exigentes, AJ LINK asesora, negocia, compra, entrega e instala. Nuestra vasta experiencia internacional nos permite orientar a los propietarios y gerentes de hoteles a través de los complejos procesos de compra e importación. Nuestro trabajo es simplificarle el suyo.

MUCHO MÁS QUE UNA VOZ AL TELÉFONO.

En AJ LINK, nos gusta conocer a nuestros clientes cara a cara, para así poder desarrollar una sincera relación de negocios. Cuando se tiene una buena relacion con su cliente el proceso de negocio fluye con mayor facilidad. En Ajlink le damos importancia al trato personal con cortesia y honestidad , Con respeto hacia los valores humanos, prometemos servir a nuestros clientes con integridad. Nuestra meta es crear una relación perosnal con el cliente la cual dure por mucho tiempo.  A continuación le damos un lista de clientes que confian en nosotros para cumplir con la  entrega de los productos de mas alta calidad.

 

SIEMPRE EN BUENA COMPAÑÍA

A.J. DIRECT panama S.A

A.J. link DIRECT, C.A

SUPPLY PRO, C.A

Nuestra compañía subsidiaria en Panamá atiende no solamente a la pujante industria hotelera local, sino también a la de los mercados vecinos, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, y con elexcelente servicio al Cliente, sello distintivo de nuestra compañía.

 

Vía Ricardo J. Alfaro.

Centro comercial Siglo XXI ,Local 25

Ciudad de Panamá, Panamá.

 

Teléfono: 507-236-3064

Fax: 507-236-7937

E-mail: nelitza.perez@ajlink.com

Luego de más de ocho años en el mercado venezolano, AJ LINK Equipos y Servicios se transformó en la nueva AJ LINK DIRECT, C.A., para continuar satisfaciendo las necesidades del mercado hotelero venezolano, brindando su habitual soporte técnico de alta calidad.

 

Av. Carretera Nacional, entre Distribuidor la Cruz y Distribuidor Papare, Margen izquierdo Edificio Pro de Azca, Planta Baja Maturin, Venezuela

Teléfono: 58-0291-644-9280

E-mail: eihle@ajlink.com

Sirviendo las necesidades de la industria hotelera en el mercado  Chileno, así como soporte técnico calificado, con oficinas en Santiago de Chile.

 

Supply Pro, Av. San Francisco De Asis 150,  Of. 710 Vitacura, Santiago, Chile

Teléfono: 011 569-989-015-422

E-mail: mgassols@ajlink.com

compañias asociadas

 

PRESTIGE Software Tecnología para el turismo

 

Prestige Software es una compañía innovadora que diseña programas integrados de gestión hotelera, utilizando conceptos tecnológicos funcionales y novedosos, con el objetivo de enfrentar los desafíos de un mercado competitivo. El programa está disponible en arquitecturas centralizadas, distribuidas o híbridas. La compañía es particularmente avanzada en su concepto tecnológico de servicios Web. El programa se adquiere por módulos funcionales y se integra completamente con ambientes web y de oficina. Además, su interfase de usuario es fácil de utilizar.

 

Los buenos negocios son muy personales

 

 

Mapa de clientes

Muchas gracias por conocer un poco más sobre nosotros al visitar nuestra página Web. Siin embargo, como ya hemos mencionado, preferimos conocer a nuestros Clientes personalmente para así desarrollar una mejor y más duradera relación. Llámenos hoy o indique su solicitud más abajo, para así poder conectarle con los productos para hoteles y restaurantes de la más alta calidad que usted requiere.

SU CONEXIÓN PERSONAL

USA

Alejandro Pollier

5975 Sunset Drive, # 506

South Miami, FL 33143

Teléfono: 1-305-461-0283/84

Fax: 1-305-665-0175

E-mail: alejandro@ajlink.com

 

PANAMA

Nelitza de Perez

Vía Ricardo J. Alfaro.

Centro comercial Siglo XXI ,Local 25

Ciudad de Panamá, Panamá.

Teléfono: 507-236-3064

Fax: 507-236-7937

E-mail: nelitza.perez@ajlink.com

 

 

 

COLOMBIA

Carlos Rusconi

AJ link Colombia S.A.S

Carrera 16 #127-31 apt 902 torre 4 La Calleja, Bogota.

Telefono: +57 (304) 491-4362

Contactenos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CHILE

Mariella Gassols

Supply Pro, Av. San Francisco De Asis 150, Of. 710 Vitacura, Santiago, Chile.

Teléfono: 011 569-989-015-422

E-mail: mgassols@ajlink.com

 

VENEZUELA

Ettiene Ihle

Av. Carretera Nacional, entre Distribuidor la Cruz y Distribuidor Papare, Margen izquierdo Edificio Pro de Azca, Planta Baja

Maturin, Venezuela

Teléfono: 58-0291-644-9280

E-mail: eihle@ajlink.com

 

PERU

Giorgio Gianella

Ajlink Perú

Calle Martin Olaya 169, oficina 401, Miraflores, Lima-Perú.

Teléfono: +51 1 5052050

Celular: +51 970 008 062

E-mail: ggianella@ajlink.com